List Redpop
See also: [Index by Date] [Index by Author] [Index by Subject] [Index by Thread]

[redpop] Termina un ciclo, inicia otro

Estimados colegas de RedPop y otros divulgadores de la ciencia:

Desde mediados del 2006 desarrollé una lista y produje este boletín electrónico, servicio apoyado por la Fundación CIENTEC, abierto y gratuito, con el fin de conectar a los miembros de RedPop y apoyar la divulgación de la ciencia.

Casi seis años después, considero importante cerrar este ciclo para iniciar otros. Por tanto, este boletín terminará con este mensaje, aunque el archivo permanecerá por el momento en la web de CIENTEC (http://www.cientec.or.cr/mhonarc/redpop/doc/index.shtml). Los invito a buscar las noticias de Redpop en su sitio web (http://www.redpop.org), donde los miembros pueden publicar directamente.

Como algunos de ustedes saben, mis más recientes cambios personales me llevarán a vivir, por períodos, en dos países muy separados: Australia y Costa Rica. Una transformación profunda que asumo con gran ilusión. Para enfrentarla, me despido de ustedes y del servicio brindado hasta el momento. Espero que haya contribuido de manera significativa con su labor.

A pesar de los cambios y por esas pasiones que nos identificanseguiré trabajando en el campo, desde aquí, allá y por medio de 'la Nube'.  En ese contexto, estoy experimentando con un sistema diferente de boletines (MailChimp), al cual les invito a suscribirse. Pueden encontrar el formulario aquí: http://eepurl.com/iYnOb

Termino deseándoles un año muy exitoso.

Con afecto.

Alejandra

LAS OFICINAS DE CIENTEC SIGUEN EN TRASLADO Y ACOMODO. Aquí algunas fotos.
Contacto temporal: Alejandra  (506) 8925-6977, Andrea (506) 8891-5018, Ronald (506)  8781-0104 cel. Academia Nacional de Ciencias Tel. (506) 2283-4814. Dirección exacta: Del ICE de San Pedro, 300 Sur, sobre la Radial a Zapote, contiguo a la Cámara de Industria, edificio blanco de dos plantas.
Dirección postal (se mantiene, por ser un Apartado Postal): APDO 6202 San José, Costa Rica

Visite nuestros recursos:
Colección de Blogs1: http://tinyurl.com/cientec-blogs1
Blog Web 2.0 de CIENTEC http://cientec-web20.blogspot.com/
Calendario Lunar 2012

    Alejandra León Castellá
   Fundación CIENTEC, San José, Costa Rica
   Tel:(506) 2233-7701 ó 2258-3583, Fax:(506) 2255-2182
   P.O.Box 8536-1000, San José, Costa Rica
   cientec @ cientec.or.cr
   www.cientec.or.cr

Si no desea seguir recibiendo este boletín, escriba a   cientec @ cientec.or.cr   y será eliminado de la lista.