List Boletincientec
See also: [Index by Date] [Index by Author] [Index by Subject] [Index by Thread]

[boletincientec] Corredores acuaticos, Encontrar lo que amas- Jobs

Archivo de boletines

Boletín  CIENTEC   Octubre, 2011

Los basiliscos que caminan sobre el agua y una conferencia motivadora sobre la vida de Steve Jobs. Esperamos lo disfruten.

lagartija centroamericana (el basilisco)
Vea el video: http://youtu.be/45yabrnryXk
Blog Scientia de Rodrigo Gamez, INBio, , publicado también en el Financiero.

Corredores acuáticos

Si caminar sobre el agua es realmente difícil, correr es aún más complicado y que sepamos, en este planeta, solo una lagartija centroamericana (el basilisco), puede hacerlo casi por milagro.

Conocidos popularmente como jesucristo (emulan una habilidad atribuida a Jesús), estos habitantes de tierras bajas y cálidas pueden correr erguidos sobre sus dos patas traseras, cruzando ríos o lagunas. Los adultos lo hacen cuando algo los asusta y se hunden un poco, mientras los jóvenes lo hacen cuando quieren y de una manera tan extraordinaria, que pareciera que van volando. Lea más.

Del blog Física 1011 (Tutor virtual) de José Alberto Villalobos Morales. Viernes 7 de octubre de 2011

Tienes que encontrar lo que amas, dice Jobs
(Discurso emitido por Steve Jobs, Director Ejecutivo de Apple Computer y de Pixar Animation Studios, el 12 de junio de 2005)
Traducción libre de Word y J. A.V illalobos

Es un honor estar con ustedes hoy en la ceremonia de graduación de una de las mejores universidades del mundo (Standord). Nunca me gradué de una universidad. A decir verdad, esto es lo más cerca que he estadode una graduación universitaria. Hoy quiero decirle tres historias de mi vida. Eso es todo. No es gran cosa. Sólo tres historias.'
La primera historia trata de conectar los puntos.
Mi segunda historia es sobre amor y pérdida.
Mi tercera historia es sobre la muerte.
Lea más.
TEDTALK- Video
También puede ver la conferencia aquí en inglés.
http://www.ted.com/talks/steve_jobs_how_to_live_before_you_die.html
Presentación del iPhone 4 por
                  Steve Jobs
Presentación del iPhone 4 por Steve Jobs en la Worldwide Developers Conference del año 2010.

Foto de Wikimedia Commons por Matt Yohe.

Visite nuestros recursos:
Colección de Blogs1:
http://tinyurl.com/cientec-blogs1)
Blog Web 2.0 de CIENTEC http://cientec-web20.blogspot.com/
   Alejandra León Castellá
   Fundación CIENTEC, San José, Costa Rica
   Tel:(506) 2233-7701 ó 2258-3583, Fax:(506) 2255-2182
   P.O.Box 8536-1000, San José, Costa Rica
   cientec @ cientec.or.cr
   www.cientec.or.cr