List Boletincientec
See also: [Index by Date] [Index by Author] [Index by Subject] [Index by Thread]

[boletincientec] Festejamos 8 millones - participe

Boletín CIENTEC, octubre 2005               San José, Costa Rica

Consulte el archivo

Mañana sobrepasaremos los 8 millones de visitas en el sitio web de CIENTEC, acumulado desde el inicio.
¡En el último mes recibimos un promedio de 14.694 visitas diarias!

Queremos festejar con los usuarios el paso por este umbral.
Le invitamos a enviarnos sus páginas favoritas y participar en un sorteo.

Premiaremos a veintinueve personas, escogidas al azar, entre todos los correos que recibamos.

El período de recepción será de a partir de hoy y hasta el sábado 5 de noviembre, 2005.

PREMIOS
    *Un certicado de regalo por ¢15.000 colones.

    Agradecemos a nuestros amigos que se unen a esta celebración y nos apoyan con premios.

PARTICIPE
Envíe la siguiente información dentro del cuerpo del mensaje:
  • Su nombre,
  • ocupación,
  • dirección postal,
  • páginas favoritas y

  • cualquier comentario adicional que desee.

    Dirija el correo a: cientec@cientec.or.cr
    (No se aceptarán attachments)

COMENTARIOS RECIBIDOS

Hoy día me conecte y he navegado encontrándome con su página que ha sido sorprendente para mí y que voy a aplicar a mis alumnos, que es un primer año con 35 alumnos y les agradan las matemáticas y bastante la geometría, pues les hago cada semana 2 horas. Muchas gracias por permitirme aprender con sus experimentos, ojala sean aplicados por mi como corresponde. Desde ya les estoy muy agradecida. Tengo clases en Lota, y vivo en Coronel, Chile, son dos ciudades que fueron cerradas su fuente de trabajo (extracción de cabón). Ahora estan encontrando otras formas de proyectar el futuro de los niños y niñas de nuestras ciudades, por eso estoy navegando para encontrar ideas que no me imagino a pesar de la inquietud que tengo por mis alumnos/as.
Sonia

Hola me llamo Mayra, en lo personal me gusto muchisimo esta página. Es una de las mas completas que he visto. Yo soy una amante a la biología, química y mucho màs de la astronomía.  Por favor todo lo que se relacione con estos temas háganmelo saber por fa ok.
Gracias y felicidades por la página !!! Ya que me sirvio para mi tarea del metodo científico.

CORDIAL SALUDO:
EL COMPARTIR LOS CONOCIMIENTOS ENGRANDECE. GRACIAS POR ENVIAR EL DOCUMENTO SOBRE CONSTRUCCION DE APARATOS. ESTOS TALLERES SE ESTAN UTILIZANDO EN EL COLEGIO OFICIAL MANUELITA SAENZ EN BOGOTA-COLOMBIA. POSTERIORMENTE ENVIARE FOTOS O DOCUMENTOS SOBRE EL TRABAJO.
CARMEN AIDA RINCON.

Hola soy Aldo Diaz y te escribo desde Perú, y lo hago para felicitarlos por su preocupacion en difundir la importancia de la ciencia y la investigacion cientifica.

Gracias por compartir sus conocimientos con tanta gente. Continúen educando, trae recompensa.
Virginia

AVANCES Y AGRADECIMIENTOS

REGISTRO DE AVANCE

2005
? Octubre 2005     8 millones
?  Agosto 2005     7 millones
?  Abril 2005         6 millones

2004
?  Diciembre 2004  5 millones
?  Julio 2004          4 millones

2003
?  Diciembre 2003  3 millones
?  Mayo 2003         2 millones

2002
?  Setiembre 2002  1 millón

1999    Inicio.

Agradecemos a todos los que han contribuido con el crecimiento, mejoramiento y divulgación del sitio web de CIENTEC.

Sabemos que el mejor reconocimiento nacional e internacional es el uso de los recursos generados.

Mencionamos especialmente a:

LOS PATROCINADORES
Componentes Intel de Costa Rica, Fundación CR-USA y Alimentos Jack's.

LAS COMISIONES INTERINSTITUCIONALES
con las que desarrollamos proyectos en Costa Rica y recursos en la web: MICIT, MEP, MINAE, CONICIT, UCR, UNA, ITCR, UNED, MSJ y COLYPRO.

LAS REDES INTERNACIONALES
RED POP- UNESCO  y  el movimiento de "Ciencia, Comunicación y Sociedad" en el que participan SciDev.Net (Intl.), Museo da Vida (Brasil), SOMEDICYT (México) y CIENTEC.

EL APOYO EN DISEÑO Y TECNICO:
La empresa CONSTRASTES VIVOS, Gloriana Espinosa y José Trejos, Internexo.

        __
       \/_/

          Tel:(506) 233-7701 ó 258-3583, Fax:(506) 255-2182
          P.O.Box 8536-1000, San José, Costa Rica