List Boletincientec
See also: [Index by Date] [Index by Author] [Index by Subject] [Index by Thread]

[boletincientec] 7 millones de visitas

Boletín CIENTEC, agosto 2005                             San José, Costa Rica

Consulte el archivo

Celebramos con ustedes un "mojón" más en el camino.
Ayer alcanzamos 7 millones de visitas en el sitio web.

REGISTRO DE ALCANCE
  • Agosto 2005        7 millones
  • Abril 2005            6 millones
  • Diciembre 2004    5 millones
  • Julio 2004           4 millones
  • Diciembre 2003    3 millones
  • Mayo 2003           2 millones
  • Setiembre 2002    1 millón

Peticiones diarias: 11,040 último día (3 agosto)
Peticiones semanales: 60,806 última semana (30 junio al 3 agosto)
Peticiones mensuales: 263,541 último mes (04 julio al 03 agosto 2005)

CELEBRACIONES ANTERIORES
En diciembre del 2003 alcanzamos los 3 millones de visitas.
http://www.cientec.or.cr/mhonarc/boletincientec/doc/msg00162.shtml

En mayo, 2003, alcanzamos 2 millones, con un promedio diarios de 7.000 visitas (en la última semana), en el V año del sitio.
http://www.cientec.or.cr/dosmillones.shtml

UN ESFUERZO CONJUNTO
Agradecemos el apoyo de todas las personas, organizaciones, portales electrónicos y empresas que han contribuido
con contenidos, imágenes, enlaces, divulgación y crítica constructiva al sitio web.
En especial agradecemos a Internexo por el apoyo técnico, Gloriana Espinosa Wilson y José Trejos Trejos por el trabajo gráfico
y a los patrocinadores que han apoyado esta evolución en los últimos años:
Componentes Intel de Costa Rica, Fundación CR-USA y Alimentos Jack's.

COMENTARIOS RECIBIDOS

Hola, soy mamá de dos incansables aprendices del arte de doblar papel, ellos tienen 8 y 6 años respectivamente y descubrieron recientemente esta nueva manera de expresarce, yo soy profesora de Artes Visuales y siempre trato de estimularlos para que puedan expresarce de una manera creativa, que puedan recrear , investigar, explorar,y aprender diferenten formas de exprecion desde un dibujo, una pintura o una construccion
Ellos han encontrado en este arte una forma divertida de aprender diferentes conceptos y de expresar muchas cosas, en particular Cristian, que ha recreado he inventado muchisimos modelos nuevos con una velocidad que  tanto a mi como a mi esposo ( el es arquitecto.) nos asombra.
Queremos agradecerle por sus conocimientos compartidos y esperamos recibir nuevos. Cristian Y Micaela ESTARAN MUY CONTENTOS.

Escribo desde peru y quiero decirles que me atraen mucho sus artìculos. Bueno espero mas informacion, nos vemos. Aldo

POR MEDIO DE LA PRESENTE, QUISIERA AGRADECER EL SERVICIO, SE ME HA SIDO INFORMADO DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN COSTA RICA, EN MI CARACTER DE ESTUDIANTE, QUISIERA MANDARLES MIS MAS GRANDES FELICITACIONES YA QUE LA INFORMACION QUE HE RECIBIDO HA SIDO EN SU GRAN MEDIDA DE GRAN UTILIDAD PARA MI Y PARA MI GENTE.  MIGUEL.

Hola, espero que se encuentren bien y a la vez agradecerte por los excelentes boletines que me han mandado, si no fuera mucha molestia quisiera saber si no me podrias mandar alguno que tengas por ahi sobre las danzas indígenas de Costa Rica. Diana

Hola me llamo Pietro y vivo en México. Hace algunos dos años que ingresé a un programa de maestria y comencé a recibir sus mail... Escribo para saludar y para decir que me parecen muy interesantes los temas que envian, por lo regular entro a las paginas de los diferentes temas y en ocasiones los reenvío, bueno, ya me despido, que estés bien y sigue mandándome mas informacion,  hasta luego y gracias.  Piietro.

CIENTEC, quiero felicitarlos por su pagina web!, apenas descubri esta pagina.
Me gusta demasiado, tiene mucha informacion, muy detallada y especifica!.  Carlos Andrés.

Hola señores boletin Cientec, quiero darles las gracias por tanta informacion de tantos temas y especialmente sobre el eclipse del 8 de abril .  Soy maestra de ciencias y puse en la pizarra informacion, los niños estan muy emocionados de nuevo gracias y sigan asi todos aprendemos mucho de ustedes.  Sylvia.

Hace mucho estoy afiliado a este Boletín, y me propuse este año aprender aun mas y leerlos hasta dos veces por día.
Algo que no he hecho desde que conocí el boletín, es Felicitarlos por tan grandiosa labor de compartir conocimiento, y la manera amigable de contarnos todo hasta el punto de llevarnos a los hechos (como la observación de estrellas, eclipses, etc).
Donde trabajo, soy el encargado de comunicación ambiental, y he utilizado temas del boletín para las pizarras de la empresa. El que mas atención logró fue el de Huracanes, fue impresionante llegar a mi oficina y encontrar todos los días un papelito solicitándome en papel una impresión del boletín y del trabajo anexo que hice sobre huracanes!  Norman

http://www.cientec.or.cr

 \/_/
          Tel:(506) 233-7701 ó 258-3583, Fax:(506) 255-2182
          P.O.Box 8536-1000, San José, Costa Rica