Giras, actividades y talleres adicionales del XIX Congreso

Con la colaboración de las entidades coorganizadoras, se desarrolló un extenso menú de actividades, giras y talleres adicionales alrededor del XIX Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad, Liberia 2017. Descargue la lista aquí.

Como el lema del Congreso lo ha dicho a través del tiempo y los participantes lo confirman en las evaluaciones, se aprende tanto  "fuera del aula"...  Estas oportunidades de compartir, profundizar y socializar son una parte muy importante de las vivencias que se cultivan en cada Congreso.

Por ello el comité organizador  invita a participantes, ponentes, coorganizadores y sus acompañantes a inscribirse en las actividades especiales, entre las cuales se encuentran: una Tertulia y cena el martes 29 de agosto en San José,  cuatro giras y visitas en Guanacaste el jueves 31 (Santa Rosa, Pailas Volcán Rincón de la Vieja, Earth y Cuajiniquil), dos talleres adicionales el mismo jueves por la tarde, así como actividades sociales las noches del jueves y viernes, para concluir con un Tour del Golfo de Papagayo  el domingo.

Cada actividad tiene un costo específico, aunque muchas son subvencionadas por los coorganizadores  y tienen cupo limitado.  Por ello, se irán cerrando conforme se llenen. Para garantizar su reservación se necesita hacer el depósito y confirmarlo.

El FORMULARIO de incripción está disponible en: https://goo.gl/forms/O0V0BO8bUbOH8WZf

Si tiene dudas o requiere asistencia, llame a CIENTEC: tels. 2280-4561, Telefax: 2280-4537, 8925-6977,  email: cientec@cientec.or.cr. Búsquenos en Facebook: http://www.facebook.com/CIENTEC.PAGE

Más información del Congreso en: http://www.cientec.or.cr/programas/educadores/xix-congreso-nacional-de-c...