Año Intl. del Sonido 2020-2021 y primer concurso

Desde CIENTEC hemos estado preparando un programa especial para el Año Intl. del Sonido 2020 y, como comprenderán, en estas circunstancias que vivimos, se atrasó. Pero, no nos pasó solo a nosotros, sino a muchos alrededor del mundo. Por ello,  el colectivo internacional que impulsa las celebración (International Commission for Acoustics) anunció  una extensión de las actividades al año 2021.

Esa extensión ha sido bienvenida y  estimulará las actividades y productos que están parcialmente "en el horno".  Desde CIENTEC nos preparamos para saltar con nuestras propuestas, mientras tanto, nos sumamos a un concurso bajo la iniciativa de la Unidad de Divulgación Científica de la UNED dirigido a todo público.

Les invitamos a consultar la página de Biosonidos de la UNED.

https://biosonidos.uned.ac.cr/

Esta celebración internacional tiene como objetivos: divulgar la importancia del sonido en todos los aspectos de la vida en la Tierra e impulsar la comprensión de asuntos relacionados al sonido en ámbitos locales e internacionales. También pretende promover buenas prácticas en sonido durante el bienio.

Mucho que aprender, compartir, construir, apreciar alrededor del sonido. Seguiremos adelante con los planes.